• Contáctanos +34 961 85 39 86

“QUE NO TE DEN GATO POR LIEBRE”

Alquilar un fotomaton hoy en día se ha puesto un poco complicado porque si bien es un producto que se ha puesto de moda, muchas empresas se han querido aprovechar de esto,  ofreciendo una calidad que deja mucho que desear, por ese motivo  hemos creado esta marca  para poder ofrecer la mejor relación calidad precio y que nadie se quede sin disfrutar de esos momentos tan divertidos.

El fotomaton se ha vuelto muy popular en bodas, fiestas, eventos, comuniones, etc. Al estar en pleno auge debemos tener en cuenta varios aspectos:
Calidad, imagen, ubicación, usabilidad, moda, con lo que antes de preguntar el precio del photocall o fotomatón, deberíamos hacernos estas preguntas:

1. Que presupuesto tengo? Recuerda que casi siempre lo barato sale caro.
2. Cuál es el objetivo del fotomaton? es decir cuál quiero que sea su misión
3. Quiero que el Fotomaton sea de los momentos estrella del día, o solo un complemento más?
4. Me importa mucho la calidad de la foto?

Todas estas preguntas son importantes, ya que en función de nuestras necesidades, nos acoplará un Fotomaton u otro.

  • Si lo que queremos es un fotomaton barato, hay muchas empresas ahora que ofrecen un sistema “casero” en el que con un “trípode y una impresora” ( a veces también te ponen un photocall) te pueden dar el servicio que tú necesitas.
    Por otro lado si tu objetivo es que sea un fotomaton voluminoso, decorativo, con cabina… siempre puedes recurrir , carabanas, furgonetas, ( elije bien, que hay alguno que solo tiene volumen pero es muy feo!), estos productos suelen colocarse en el jardín , o espacios grandes y abiertos por que la verdad es que lucen mucho.
  • Después tenemos a las empresas que han preferido darles un diseño retro para cautivar a ciertos clientes más bien por el diseño que por su funcionalidad, ya que estos sistemas además de su espacio reducido, te suelen dar dos copias por disparo con lo que estará más limitado a la hora de hacerse fotos, y se generarán más colas que en un fotomaton sin cabina con dos soportes claramente diferenciados ( uno para disparar y otro para que los mismos invitados puedan seleccionar las fotos deseadas e imprimir desde el mismo fotomatón).
  • Si lo que deseas es que se hagan muchas fotos y de forma rápida, es recomendable un sistema de photocall abierto, para que los invitados puedan imprimir casi desde la barra libre.
  • Una buena relación calidad – precio: Son las máquinas que se componen de solo una pieza (fotoke) y además te ofrece todas las fotos que quieras no solo dos copias, algo práctico y rápido.
  • Lo que más importa es que la fiesta sea un éxito!!

Que la calidad de la imagen sea insuperable, y además sea de lo más rápido para que los invitados no tengan que hacer colas.

Lo recomendable es el fotomaton sin Cabina de FotoRisa. Ya que podrás imprimir y disparar simultáneamente sin que los invitados se molesten entre sí . Este fotomaton Premium con cámara réflex te garantiza el ÉXITO EN TODOS LOS SENTIDOS. Si quieres más info acerca de este sistema entra aquí  Si les dices que les conociste en la página del Fotomaton Karaoke, tendrás un DTO!